Ragersire S.L Protección contra incendios Huelva

Home Security
Huelva, Andalucía, 21007

Show Phone Number
MAKE A CONNECTION Ragersire S.L Protección contra incendios Huelva is accepting messages: Send Message
Get Directions View On Larger Map

    Company Details

  • Hours of Operation
  • Mon - Sun : 8 AM - 3 PM

    Contact Information

  • Company Name
  • Ragersire S.L Protección contra incendios Huelva
  • Phone Number
  • Show Phone Number
  • Location
  • 21 Polig. Ind. Parque Huelva Empresarial nave
    Huelva, Andalucía, 21007
    Spain

About Ragersire S.L Protección contra incendios Huelva

Website : https://www.ragersire.es

Phone:+34609175527

Business Email : ragersire@ragersire.es

En Ragersire S.L somos una empresa de Huelva, con más de 15 años de experiencia en el sector de la prevención y protección contra incendios de todo tipo de infraestructuras y edificios y en la insonorización de todo tipo de locales. Nuestro ámbito de trabajo es nacional, nuestro equipo de profesionales se desplaza a cualquier punto de España en 48 horas.


Ofrecemos un servicio integral que abarca todo el proceso, primero llevamos a cabo un análisis de las edificaciones e infraestructuras, una vez realizado un primer estudio nos encargamos de la planificación de los sistemas de protección pasiva contra incendios, nos encargamos de suministrar los equipos, sistemas y materiales necesarios y por último, nos encargamos de su instalación.


El objetivo de nuestra empresas es que las infraestructuras y edificios de nuestros clientes cumplan con toda la normativa existente tanto a nivel local, como autonómico y nacional en materia de protección contra incendios e insonorización, de forma que se garantice la máxima protección de sus instalaciones y de las personas que se encuentran en su interior.


Nuestra empresa se encuentra en un proceso continuo de investigación para encontrar las mejores soluciones de protección para su implementación en los edificios e infraestructuras de nuestros clientes, algunos de los sistemas y materiales más utilizados son:


- Protección contra el fuego con morteros de lana de roca, morteros de perlita y vermiculita, con pintura intumescente de altas prestaciones, con barniz intumescente para estructuras de madera, con placas de fibrosilicato de alta calidad.

- Protección contra el fuego de sellados de paso de instalaciones.

- Sectorización mediante puerta cortafuegos estancas, cortinas/barreras cortafuegos y de humos.

- Sistemas de evacuación de humos mediante exutorios de distintos tipos.

- Aislamientos acústicos e insonorizaciones.


Entre nuestros clientes encontramos algunas de las principales empresas españolas y algunas de las principales multinacionales extranjeras que operan en nuestro país.

Join Our Newsletter - Today

Click to Subscribe